Pablo Moyano adelantó que la CGT determinaría mañana la fecha del paro nacional
GuerraGobiernoCGT

Pablo Moyano adelantó que la CGT determinaría mañana la fecha del paro nacional

Qué pasó. Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, adelantó que su gremio realizará hoy, a las 11:30, una asamblea en Ezeiza en la que avanzarán con la iniciativa de convocar a una medida de fuerza “de forma inmediata”. Y en ese sentido, aseguró que la CGT le pondría mañana una fecha al paro nacional

“Hoy se va a hacer un anuncio de nuestra organización. Y mañana, en la reunión del Consejo directivo de la CGT, nuestros representantes van a pedir un paro de forma inmediata. Seguramente se le va a poner fecha a un paro nacional".

Pablo Moyano, en diálogo con Antonio Laje por A24

“Esperemos que el ministro de Trabajo (Jorge Triaca) vuelva de Ginebra. Pero al llamar a una audiencia dentro de 15 días, quiere decir que no le importa el reclamo de nuestro sector”.

Pablo Moyano, en diálogo con Antonio Laje por A24

Qué dijo sobre otras protestas. En relación al bloqueo que un grupo de camioneros realizó en las primeras horas de este miércoles en la Avenida Lugones, Moyano expresó que se trataba de “propietarios de camiones que están llevando adelante un reclamo por el aumento de las tarifas, los combustibles y los peajes”.