Pablo Moyano dijo en A24 que lo persiguen desde la reforma laboral y apuntó al Gobierno por los bitrenes | A24
LuisNovaresioEntrevista

Pablo Moyano dijo en A24 que lo persiguen desde la reforma laboral y apuntó al Gobierno por los bitrenes

Qué pasó. El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ubicó las denuncias en su contra en una campaña del Gobierno a raíz de su oposición a la reforma laboral, y dijo además en A24 que el proyecto oficial de los bitrenes va en contra de su sindicato.

Algunas de las frases de la entrevista de Moyano con Luis Novaresio:

"Hay una campaña mediática muy fuerte por parte de algunos funcionarios, diputadas y medios. Son denuncias mediáticas. No hay imputación, procesamiento ni indagatoria"

"El ataque comienza cuando decidimos rechazar la reforma laboral que la CGT tenía acordada con el ministro (de Trabajo, Jorge) Triaca"

"Hay mucho deseo por parte del Gobierno y muchos medios. Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso. Pero no hay motivo ni nada de lo que esté preocupado"

"Macri es un empresario que defiende los intereses de los empresarios. Desprecia a los trabajadores por llevar adelante una política de regresión al pasado, con despidos, suspensiones y techo a las paritarias"

"Contestarle a una persona que está enferma no tendría sentido. Ha hecho mucho daño, especialmente a mi familia, acusarme por una desgracia personal en la que falleció mi esposa por un tema médico. Todo tiene su límite. Me podés acusar de cualquier cosa, pero tocar un tema personal... Que vaya a la Justicia y que compruebe qué crimen cometí. Pero Dios es justo"

Sobre las denuncias de Elisa Carrió.

"Habré visto a 'Bebote' (Álvarez) una o dos veces ahí en la cancha, cruzándolo"

"Cuando asumimos, era tierra de nadie. Los chicos comían fideos todos los días, no había seguridad y era un descontrol. Yo me hice cargo de la pensión, la hicimos nueva, pusimos psicólogos y profesores de apoyo escolar e inglés. Uno lo vive con dolor. Era impensable que, en salidas que tienen con permiso de los padres, hubiera pasado esto"

Sobre el caso de abusos en Independiente.

"El Gobierno quiere llevar adelante algunas medidas en contra de nuestra organización, como los famosos bitrenes, que son camiones con doble eje, donde van a llevar otro acoplado, son dos camiones en uno. Eso va a perjudicar en la cantidad de despidos que va a haber, cientos de trabajadores"

Sobre los bitrenes.