Qué pasó. Patricia Bullrich se refirió a los paros y puntualmente al de Camioneros, que será el jueves. Anticipó que serán duros con aquellas manifestaciones que corten el tránsito, aunque Moyano adelantó que no será el caso. 

"Esta costumbre de hacer paros no me parece demasiado buena. Nosotros lo que vamos a impedir es que el país sea bloqueado. Le decimos al jefe de camioneros que no impida la circulación, que haga paro pero de otra manera. Lo mejor sería que no haga paros porque necesitamos trabajo. Ir adelante, no hacia atrás"

Patricia Bullrcih

Dónde fue. Las declaraciones de la ministra se dieron en la presentación que hizo Macri del plan "Argentina sin narcotráfico". Allí el presidente ratificó el apoyo internacional que recibió en el G7 sobre sus políticas económicas 

"Celebro que estemos reunidos, que estemos comprometidos, trabajando por un objetivo común como lo hacemos desde el primer día. En el G7 mucho países ratificaron su apoyo al camino que elegimos como sociedad. Emociona ver las ganas que tienen que salgamos adelante. El acuerdo con el FMI es un apoyo muy importante también"

Mauricio Macri

Quiénes estuvieron. La convocatoria fue variada: estuvieron los gobernadores Miguel Lifschitz, Gerardo Morales, Sergio Uñac, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gildo Infrán, los senadores Federico Pinedo y Miguel Angel Pichetto, los funcionarios Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Gustavo Arribas, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el juez de la Corte Ricardo Lorenzetti, entre otros.