icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Mario Ishii: "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias"

Mario Ishii:
Este es el video que generó controversias por las frases del intendente (Foto: captura de TV).

En medio de un cruce con empleados de salud, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue grabado mientras expresaba una polémica frase. "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias", dijo el histórico mandatario municipal en un momento en el protagonizaba una discusión salarial con choferes de esos transportes médicos.

“Cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", aseguró uno de los considerados barones del conurbano.

El conflicto se produjo en la noche de este viernes, cuando empleados municipales del servicio de ambulancias le reclamaban al Intendente jornadas de trabajo de 12 horas todos los días de la semana, con un salario por debajo de los 25 mil pesos al mes.

Luego de la difusión de las imágenes, el propio Ishii aseguró en una entrevista radial dijo que “lo sacaron de contexto”.

También, negó proteger la venta de droga en el municipio. “Al contrario, tengo un hospital mental y terapéutico donde ya sacamos 200 chicos con problemas de adicción de alta. Ojalá pudiese fusilar a los que venden droga", afirmó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show