Reglamento y gestión: cuál fue la respuesta de Michetti a Cristina tras el cruce en el Senado
DebatePorTarifas

Reglamento y gestión: cuál fue la respuesta de Michetti a Cristina tras el cruce en el Senado

Qué pasó. Luego del cruce que protagonizaron en el Senado durante el debate por las tarifas, la vicepresidente Gabriela Michetti apeló a su cuenta de Twitter para responderle a Cristina Kirchner, quien horas antes le cuestionó distintos aspectos de la gestión del Gobierno.

“Se cansaron de mentirles en todo a los trabajadores que no iban a pagar ganancias, a los usuarios que no iba a haber tarifazo, que no iba a haber devaluación, que no iban a ir al FMI”.

Cristina Kirchner en el Senado, antes de la votación sobre tarifas

Qué le dijo. En primer lugar, Michetti le recordó una cuestión reglamentaria. “La senadora @cfkargentina sabe que yo no puedo hablar ni responder a una acusación durante la sesión. Como presidenta del Senado no tengo permitido dar opiniones durante el debate”, señaló.

Luego sí, apuntó específicamente contra uno de los puntos que la ex presidenta planteó en su discurso de cierre: la actual política energética. "Para los sectores con vulnerabilidad socio-económica nuestro gobierno diseñó la Tarifa Social. No los equiparó con aquellos que más tienen, como hizo su gobierno", afirmó.