Rossi quiere un armado opositor con la izquierda y Massa | A24
ReunificaciónDelPJ

Rossi quiere un armado opositor con la izquierda y Massa

Qué pasó. Distintos sectores del peronismo se reunieron ayer para debatir sobre el futuro del espacio. Estuvieron ante la misma mesa referentes del kirchnerismo, del PJ y del armado de Florencio Randazzo, bajo la consigna “Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”. Si bien es un proceso complejo, buscan la unidad para 2019.

Qué dijo Rossi. “Tenemos que construir la unión con todos aquellos que quieran ser opositores. Desde el Frente de Izquierda hasta el Frente Renovador, son todos posibles compañeros”. Además el jefe de bloque del FpV y referente del kirchnerismo agregó: “Este tipo de reuniones nos ayudan a crear propuestas para resistir, tanto en la institucionalidad como en la calle, las políticas que nos afectan”,

Quiénes estuvieron en el encuentro. El jefe del PJ, José Luis Gioja; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis (delegado del randazzismo), y el titular del peronismo porteño, Víctor Santa María, entre otros. Fue en la sede nacional del PJ, de la calle Matheu.

Críticas a Macri. “Este es el peor gobierno desde el retorno de la democracia y nos corresponde asumir la responsabilidad histórica. La unidad es para representar a todos aquellos que están siendo agredidos”, sintetizó Rossi.

Por qué es importante. El peronismo busca superar los viejos rencores. El 2019 se acerca y la oposición quiere reunir a los espacios fragmentados para enfrentar a Cambiemos en las urnas... e intentar ganarle.