Schiaretti se quebró en la despedida de De la Sota: "Dio todo por los cordobeses y por nuestra patria" 
Layer 1
MurióJoséManuelDeLaSota

Schiaretti se quebró en la despedida de De la Sota: "Dio todo por los cordobeses y por nuestra patria" 

Qué pasó. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se emocionó hasta las lágrimas durante el velatorio de José Manuel de la Sota y contó que puso sobre el féretro la banda de gobernador que el fallecido mandatario le colocó cuando asumió en su cargo, en diciembre de 2015.

"Trabajó desde la vuelta de la democracia por la unión de los cordobeses y la unión de los argentinos. Es una gran pérdida porque él seguía trabajando ahora por unir a los argentinos, que es la manera que tenemos para solucionar las dificultades que estamos atravesando".

Qué más dijo. En diálogo con la prensa, Schiaretti sostuvo De la Sota era su "compañero de toda la vida" y su amigo y destacó que "dio todo por nuestra provincia y por nuestra patria".

Tras acompañar el cortejo fúnebre junto a la familia del ex gobernador, el actual mandatario resaltó que De la Sota "mantuvo siempre firme sus convicciones democráticas" y por eso quiso "colocar en su féretro la banda de gobernador de córdoba que él me colocara a mí cuando asumí ahora, en diciembre de 2015, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde estará velando por los cordobeses".