Un policía fue detenido por amenazar a María Eugenia Vidal | A24
MaríaEugeniaVidal

Un policía fue detenido por amenazar a María Eugenia Vidal

Qué pasó. Un policía bonaerense fue detenido anoche acusado de haber realizado un llamado intimidatorio dirigido a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida.

Cómo fue la amenaza. Según los voceros, Malatesta llamó a la línea de emergencias 911 para efectuar la amenaza de muerte contra la mandataria y de inmediato “se activó el protocolo de seguridad, dando conocimiento de la situación al jefe de custodia de la Casa de Gobierno”. Según los investigadores la llamada había sido realizada desde un teléfono celular a nombre de Malatesta que tenía registrado su domicilio en la localidad de Haedo. El lugar fue allanado y se incautó el celular que habría utilizado todo será sometido a peritajes.

Quién es.  Emanuel Flavio Malatesta tiene 32 años, y es un efectivo policial con la jerarquía Oficial de Policía que ingresó a la fuerza en el año 2015 y que en la actualidad se encontraba en situación de licencia médica.

Cómo sigue. La Justicia ordenó la realización de una pericia psiquiátrica para evaluar si el hombre comprende la criminalidad de sus actos y puede dirigir sus acciones.