Una diputada kirchnerista pidió que Macri “dé un paso al costado”
Layer 1
ElRumboDeLaEconomía

Una diputada kirchnerista pidió que Macri “dé un paso al costado”

Qué pasó. Con una irresponsabilidad institucional que asombra, la diputada María Emilia Soria (FpV), exigió que el presidente Mauricio Macri y su equipo renuncien al Gobierno.

Sus declaraciones. "A esta altura no importa si no pueden, no quieren o no saben cómo dejar de arruinar este país. Lo que importa es que den un paso al costado, tenemos mecanismos constitucionales que lo posibilitan", expresó la legisladora de Río Negro, primero en declaraciones radiales y luego en su cuenta personal de Twitter.

  • "Hoy somos muchos los #patagónicos que queremos decirle a este gobierno que ya dio suficiente muestra de incompetencia. Ya no quedan dudas sobre su ineptitud para gobernar esta Nación a favor del pueblo argentino", agregó.
  • Al ser consultada por periodista Alejandro Polizzo de FM Platinum de Neuquén sobre si Macri debía irse o cambiar el plan económico, la diputada lanzó: "¿Cuánto tiempo vamos a darle? ¿Cuál es el cambio de timón? ¿Va a cambiar a Dujovne por Caputo y a Caputo por Dujovne? Es más de lo mismo. Yo creo que hasta acá llegamos. No tenemos que esperar un muerto en la calle, nadie quiere eso. Necesitamos que esto cambie urgentemente".