Urtubey y la situación del PJ: “Estamos seriamente complicados, sin lugar a dudas” | A24
PJIntervenido

Urtubey y la situación del PJ: “Estamos seriamente complicados, sin lugar a dudas”

Qué pasó. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, consideró que la condición del partido es crítica y que trabaja para revivirlo, luego de que la jueza federal María Servini de Cubría determinara la intervención del PJ.

Terminante. “¿Si el peronismo fue? Estoy trabajando para que no sea así, pero estamos seriamente complicados, sin lugar a dudas”, consideró Urtubey, una de las principales figuras de la oposición en una entrevista con Luis Novaresio en Radio La Red AM 910.

Por qué es importante. Porque lejos de cuestionar el fallo de Servini (“habrá que aceptarlo y, si no se ajusta a derecho, está la vía de la Cámara”) cuestionó a los que buscan detener la fragmentación del partido. “Sostuvieron una unidad inexistente. Es un panorama muy complejo”, afirmó.

Otros textuales de Urtubey

"Yo no tengo carnet de peronismo".

"Me da pena la intervención de PJ. Con las imágenes se ve la decadencia del partido”.

"Habrá que aceptar el fallo judicial. Si no se ajusta a derecho, está la vía de la Cámara. La cuestión de la resistencia es parte de una estética que se debe abandonar".

"Hace ruido la designación de Barrionuevo porque, tradicionalmente, la intervención nunca es ejercida por dirigentes que tienen actualidad política".

"No hay un dirigente para encabezar el partido. El peronismo va a un proceso de reestructuración profunda porque sostuvieron una unidad inexistente”

“¿Si el peronismo fue? Estoy trabajando para que no sea así, pero estamos seriamente complicados, sin lugar a dudas”