Vidal repudió el ataque a la docente de Moreno: "Se cruzó una raya"
Layer 1
ConflictoDocente

Vidal repudió el ataque a la docente de Moreno: "Se cruzó una raya"

Qué pasó. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, repudió el ataque a una docente de Moreno, dijo que se buscará a los "responsables" y alertó que con este caso "se cruzó un raya".

Qué dijo. "Nosotros queremos tanto como De Bonis que cuanto antes la Justicia defina quiénes son los responsables de lo que le hicieron", dijo Vidal en "Intratables" y si bien destacó que la docente está "fuera de peligro", reiteró que la Justicia debe "encontrar a quienes lo hicieron". Además, la gobernadora anticipó que le pedirá a la Justicia que "den respuestas rápido".

Cómo fue el caso. Los docentes bonaerenses denunciaron que una maestra del Centro Educativo Complementario (CEC) 801 en Moreno fue secuestrada y torturada por participar en una olla popular en medio de un paro.

"Para mí, como gobernadora se cruzó una raya. Una cosa es que haya problemas en la comunidad educativa, eso forma parte de una provincia tan devastada como la que recibimos, pero esto marca un límite, de la misma manera que marca un límite que Berisso no haya tenido clases por las amenazas de bombas"

m