Volvió Schoklender y dijo que la plata de los bolsos “está en el exterior”
Layer 1
CuadernosK

Volvió Schoklender y dijo que la plata de los bolsos “está en el exterior”

Qué pasó. Sergio Schoklender, ex apoderado de las Madres de Plazo de Mayo, reapareció en los medios y dijo que la plata de los bolsos de las coimas "está en el exterior" y que la ex presidenta Cristina Kirchner "tendría que estar presa desde hace rato" y no "boludeando" en el Senado.

Qué dijo. "Todo esto lo denuncié desde el primer día. Ya en el 2011 yo explicaba cómo funcionaba todo el circuito de la obra pública y cómo coimeaban", contó Schoklender en A24 sobre la causa de los "Cuadernos K".

El ex apoderado de las Madres señaló que "el robo que se hizo no salió en esos bolsitos" sino que "el robo grande eran transferencias al exterior, fue de miles y miles de millones de dólares. Esa plata hay que buscarla en cuentas en Estados Unidos, paraísos fiscales y Brasil", agregó.

Cómo es la situación judicial de Schoklender. Está procesado, junto a Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, por presunta defraudación de la administración pública en la construcción de viviendas en el marco de la causa de "Sueños Compartidos".