Primicias
FOTOS Y VIDEO

Barbie Vélez y María Becerra presentes en la primera noche del Carnaval de Gualeguaychú

En una noche soñada por el clima, después de un año, el gigante se encendió. Barbie Vélez fue una de las grandes invitadas de la noche.
8 ene 2022, 19:30
Barbie Vélez

En una noche soñada por el clima, después de un año, el gigante se encendió y el Carnaval de Gualeguaychú volvió a convocar a propios y turistas en torno al color, la alegría y la fiesta, sin desatender los protocolos vigentes.

Cómo es tradicional, distintas figuras del espectáculo desfilaron en esta primera noche, y se destacó la presencia de Barbie Velez, acompañada por su marido Lucas y su amiga la cantante María Becerra. La actriz formó parte de la comparsa O´Bahía (Club de Pescadores Gualeguaychú)

El periodista Nicolás Peralta también fue de la partida y compartirá la experiencia en Cortá por Lozano en la pantalla de Telefe muy pronto, en su segundo paso por el carnaval.

Embed

Con casi 20 mil personas en el corsódromo, sobresalió el compromiso de los espectadores durante el evento, utilizando barbijos y respetando los ingresos y accesos.

Aún restan 9 noches de disfrute para todos los argentinos que se quieran acercar los sábados de enero 15, 22 y 29 y de febrero: 5, 12, 19, y 26. Junto a los días del feriado de carnaval 27 y 28.

La edición 40° “Domingo Facundo Marín” contó con el tradicional acto de corte de cinta y con la presencia de las autoridades del Carnaval del País.