Primicias
CONMOCIÓN

Revelan la causa de la muerte del cantante de Il Divo

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Carlos Marín, integrante del grupo musical Il Divo, ahora se confirmó la causa de su fallecimiento. Enterate.
Carlos Marín Il Divo.jpg

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Carlos Marín, integrante del grupo musical Il Divo, hace apenas dos días conmocionando al mundo de la música a nivel internacional, ahora se confirmó la causa de su fallecimiento. Lo cierto es que el cantante de 53 años se encontraba internado y en coma inducido en un hospital de Manchester -Inglaterra- desde hacía más de una semana, a donde había ingresado tras contagiarse de Covid-19.

Ahora se confirmó que las causas de su fallecimiento han sido las complicaciones a causa del coronavirus. Según el portal internacional de Variety, el cantante falleció como consecuencia del virus que mantiene en vilo al mundo desde hace casi 2 años. Carlos Marín ingresó al hospital el pasado 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Manchester Royal Hospital, en el Reino Unido, luego de presentar varios síntomas compatibles con Covid-19.

La noticia de su fallecimiento había sido comunicada por la agrupación a través de sus redes sociales el pasado domingo 19 de diciembre, con sentidas palabras: "Con gran pensar informamos que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá o espíritu como Carlos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)

Al tiempo que agregaron "Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este viaje increíble de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs".

Qué le pasó a Carlos Marín

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Carlos Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor; el cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

El cantante se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19, entubado y en coma inducido.

Carlos MArin 1.jpg
Finalmente se confirmó que Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, murió por complicaciones de Covid-19.

Finalmente se confirmó que Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, murió por complicaciones de Covid-19.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría, pero el miércoles había sido hospitalizado.