PrimiciasYA
Primicias

Agreden a periodista de PrimiciasYa en los Martín Fierro de Cable

El cronista y el camarógrafo de “MShow”, ciclo que se emite por Magazine, agredieron anoche al periodista de PrimiciasYa.com que intentaba entrevistar a Maru Botana, acreditado oficialmente por el mismo canal que tuvo a cargo la transmisión de la ceremonia.
A24.com | []
por [] | 17 oct 2013, 10:30
0016924289.jpg
 Embed      

Ciertos atropellos no hay que dejarlos pasar. Ese inaceptable y triste pensamiento de aquellos que trabajan en televisión marca como premisa que la industria de la caja boba siempre tiene prioridad ante cualquier otro medio. ¿Quién dijo que la televisión tiene prioridad por sobre otros medios? Los mismos inadaptados que trabajan en una señal como Magazine del Grupo Clarín.

Anoche, PrimiciasYa.com estuvo presente en la ceremonia de los Premios Martín Fierro para la televisión de cable. Este medio fue acreditado por el departamento de prensa de Magazine, señal que tuvo a cargo la transmisión de la entrega. Como es nuestra costumbre, nos dispusimos a trabajar a la par de nuestros colegas en pos de buscar nuestras notas propias y el contenido que nos interesaba.

Sin duda, una de las grandes figuras de la entrega era Maru Botana, no sólo por lo que Maru significa en el medio, sino por su presente laboral en su programa de los sábados junto a Sergio Lapegüe. Así fue que esperamos que otros colegas hagan la nota con Botana hasta lograr tenerla frente a frente para pedirle la nota. Gentilmente, Maru accedió a hablar con nosotros hasta que empezamos a ser agredidos.

El periodista de PrimiciasYa.com que estaba haciendo la nota es Juan Pablo Godino. El reclamo que comenzamos a recibir por parte del cronista de “MShow”, ciclo de la misma señal, fue que nosotros no habíamos respetado el lugar. Sinceramente, jamás vimos que ellos estaban y tampoco intentamos colarnos. Siempre trabajamos con el mayor de los respetos y con los códigos que el género tiene. Hubiese sido bueno que si nosotros cometimos un error nos lo hagan saber en buenos términos y mediante la charla, no de la manera que lo hizo la persona que ustedes ven en estas imágenes.

Tanto el cronista como el camarógrafo de Magazine insultaron y agredieron al periodista de este medio. “Te voy a hacer echar”, “andate put…”, y otros tantos improperios fueron los que vieron muchos testigos que estaban presentes en el lugar. Así son embajadores de una señal del Grupo Clarín. Así hacen quedar a la organización de una ceremonia importante. Podrán matizar de la manera que quieran. Nosotros pudimos habernos equivocado porque no los vimos, pero de ahí a justificar esto que ven en las imágenes es una barbaridad.