La modelo demostró su malestar con el cantante cuando el periodista Sebastián Fernández Zini escribió: "De poco hombre publicar la foto de @miquibreque". Rápidamente, ella solo le contestó: "Sí".
Luego, la actriz Georgina Barbarossa también disparó contra Calamaro: "¡Sos un mal nacido, poco hombre! ¡Es para hacerte un juicio! ¡Enfermo!".
A partir de ese momento, Andrés comenzó a defenderse por las críticas que leyó en Twitter: "@geobarbarossa Soy un caballero: estás desinformada. Saludos".
"Están mal informados y mal entendidos; interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio", respondió el cantante desde su cuenta oficial de Twitter.
Por otra parte, explicó que la imagen era un lindo recuerdo de su ex pareja: "Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... están envenenados".
Desde que se separó de la modelo, Calamaro decidió descargar su dolor por la red social y le dedicó una serie de canciones de amor que subió a su Soundcloud.
"Tweety es un nanoclima donde hay que explicarlo todo 500 veces... Soy un santo, el gaucho más noble y generoso que vas a encontrar", se defendió Calamaro ante sus seguidores.
"Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma", fue otro de los mensajes que escribió Andrés para explicar su desconsuelo.