El matutino pudo averiguar que el chico en cuestión es uno de los productores del reality “Viviendo con las estrellas” del cual participó Annalisa, y que habiendo compartido tantas horas de trabajo con él, se comenzó a sentir muy atraída. La ex "estudiante hot" de la UCA realizó una estrategia para que el chico se separara de su novia y se quedara con ella.
Cuando se grababan los móviles del programa Viviendo con las estrellas desde Mar del Plata, este chico era el encargado de armar todo desde “La Feliz”, por eso tenía que hospedarse ahí. En el momento en el que Annalisa se enteró de que la novia lo había visitado, se le apareció en el departamento del muchacho, tocando timbre, acusando haberse olvidado las llaves ahí el día anterior.
Esto no provocó la ruptura de la pareja, pero si un momento muy incómodo para el productor que tuvo que explicarle a su pareja que todo era mentira. Finalmente, el chico pudo aclarar las cosas con su novia y tomó la decisión de hablarle lo mínimo y necesario a Annalisa, a la cual ya no le contesta el teléfono y sólo la llama por temas de trabajo. La mediática del chupetín no pudo salirse con la suya.