Por Guido Albamonte[email protected]@guidoalbamonte
Por Guido Albamonte[email protected]@guidoalbamonte
¿Qué fue lo que pasó?Estaba en Rond Point con un amigo, Hugo Santacroce, que hace mucho que no lo veo y entró un tipo directo a mí. Me apuntó con el arma y me dijo ‘dame el rólex’. Era un muchacho grandote, que vino en una moto. Una cagada. Le di el reloj y se fue, yo no me voy a jugar la vida por un reloj.
Es un tema recurrente este tema, ¿Le ves alguna solución?Yo creo que no es un problema del país sino de la región, está todo igual. No me quiero meter contra este Gobierno porque me parece que no tiene nada que ver. Si vas a Brasil, también te tenés que cuidar. Me tocó a mí al voleo como le puede tocar a otro. No me asusta, no me iría del país por esto. Yo estoy feliz acá. No tengo nada contra el gobierno.
Después de esto, ¿Tu vida sigue igual?Sí, no voy a hacer nada. Sigo con mi vida normalmente. Ahora me voy con Valeria (Archimó) y Cacho Castaña a Rosario, que hacemos un recital en el teatro Metropolitano y sigo laburando, pero con un reloj menos. No me pegaron un tiro. Es parte de la vida.