PrimiciasYA
Primicias

Beto Casella: “Media docena de radios me quieren”

En las últimas horas varios medios contaron la supuesta interna en Pop Radio por el horario de las 9. Primiciasya.com habló con uno de los conductores más escuchados de la radiofonía. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 27 sept 2012, 17:48
0017199939.jpg

¿Es cierto que pediste el horario de las 9 y que hay una interna con los conductores de “Terapia despareja”?No, algo me comentaron que se publicó pero no es así. Yo no hago nada que no esté consensuado. Mirá, a esta altura del año te puedo asegurar que tengo media docena de radios que me quieren. No hay nada definido.

¿Cuáles son?Existe la posibilidad de quedarme en Pop, de pasar al horario de las 9 pero no porque yo lo haya pedido sino porque lo barajaron los directivos de la emisora, se volver a Mega, ir a Radio 10, Radio Mitre y hasta tengo una propuesta de Metro.

¿Tu idea es salir del horario de las 6?Hay días que me levanto y digo: podría hacer 6 horas de radio, tres de 6 a 9 y tres de 9 a 12. Estoy seguro que puedo hacerlo. Si no tuviese la televisión lo hago tranquilo y creo que estaría primero en los dos horarios. Lo que se dice ahora es lo que pasa todos los años. Pero te repito, a mí donde estoy, en Pop, me dicen desde hace varios años que esté en el horario que yo quiera, pero yo no hago nada sin consensuarlo con los chicos (por Santiago del Moro y Analía Franchín). No pediría ese horario si ellos están felices con lo que vienen haciendo.

¿Y por qué lo plantearon los directivos?Si me lo ofrecieron, me imagino que debe ser por el share, por la historia que tengo en la radio, en el grupo. Igual no tengo problema de cambiarme de emisora. De pasar a otra del grupo o de irme. Hay que ver cómo queda armado el grupo con el problema que hubo con la nueva ley de medios y la desinversión. Pero ya pasé de Mega a Pop y la audiencia me siguió, podría hacerlo 20 veces más. Se irá definiendo. Hasta me llaman para hacer teatro. Productores importantes me quieren haciendo teatro pero eso no puedo hacerlo. Siempre pasa lo mismo, gracias a Dios, a esta altura del año.