Michael Bublé desplegó en Rosario un show impactante, donde sedujo al público que colmó el Metropolitano con su simatía y carisma.
Michael Bublé desplegó en Rosario un show impactante, donde sedujo al público que colmó el Metropolitano con su simatía y carisma.
Con un espectáculo que duró algo más de una hora y media, luego de los teloneros neoyorquinos Naturally 7, el cantante canadiense demostró que se apoya en una gran banda de jazz clásico, de neto corte de las big band de las décadas del '50 y '60, para pasearse en temas propios y covers con gran soltura y buenas interpretaciones, aunque su fuerte decididamente es la simpatía.
Enfundado en riguroso traje negro, Bublé bajó del escenario e hizo buena parte del show entre el público, con dos pantallas gigantes que permitían seguir sus movimientos entre la gente. Habló mucho, la mayor parte en inglés, aunque dejó en claro que -desde su casamiento con Luisana Lopilato- Argentina ocupa un lugar importante en su vida. Saludó a "Lulú", que lo siguió hasta Rosario, y se dejó fotografiar por sus seguidores, en general público de clase media-alta que siguió su música atento y con respeto.
Tras repasar buena parte de su última producción, incluyendo el hit "Haven't met you yet", arrancó los bises con "Me and Mrs. Jones" bajo una lluvia de papelitos que anunciaron el gran final.
El show había arrancado a las 21.15 con el telón cerrado y la proyección de imágenes del cantante, luego de los teloneros Naturally 7.
Bublé llegó a Rosario en el mejor momento de su carrera, cuando lleva más de veinte millones de discos vendidos, con su show en pleno, con veinte músicos en vivo, efectos especiales y una escenografía impactante.
La Capital de Rosario