Internacionales

Confunden a Lindsay Lohan con una cantante 40 años mayor

Fotógrafos que esperaban apostados en la puerta de un hotel de Nueva York a la actriz de 25 años, le sacaron fotos a Debbie Harry, líder de Blondie, de 66 años, y dejaron al descubierto una vez más los extraños resultados de la operación estética de la más joven.
A24.com | []
por [] | 6 mar 2012, 09:11
0017348701.jpg

Si faltaba algo que dejara en claro el abrupto cambio físico de Lindsay Lohan era que fuera confundida con alguien mayor. Y lo fue. Lo fue por los mismos expertos fotógrafos dedicados a seguir figuras mediáticas, a quienes conocen de memoria, desde sus mejores perfiles hasta sus poses evasivas más comunes. Pero se confundieron, a la salida de un hotel en Nueva York.

Apostados, esperando a Lindsay, pensaron ver a la rubia salir del hall y activaron los flashes. Pero esa rubia era nada más y nada menos que Debbie Harry, la recordada cantante de Blondie que supo hacer bailar a todos en los ochenta con su hit Maria, y todavía lo sigue haciendo.
 
Un día antes, Lindsay había salido a hacer unas compras vestida de forma muy similar a Blondie. Tapado negro, anteojos negros y rodete rubio platinado. Así quedó en el recuerdo de los fotógrafos que la esperaban y así salió Debbie al otro día.
 
Alcanzaron sí, a darse cuenta, solo cuando obtuvieron un primerísimo primer plano. Que ambas se hospedaran en el Mercer Hotel en el Soho y que Lohan se sometiera a una operación estética de dudosos resultados en su cara les jugó una mala pasada.
 
La rubia, la de 25, se estaba hospedando en Nueva York después de haber participado del show televisivo Saturday Night Live, que obtuvo pésimas críticas pero que estalló de rating al tratarse del regreso a la pantalla de la actriz después de un periodo de salidas, excesos y hasta condenas a prisión.