El intenso trabajo humanitario de Angelina Jolie (38 años) ha avivado su interés por el mundo de la política.
El intenso trabajo humanitario de Angelina Jolie (38 años) ha avivado su interés por el mundo de la política.
La propia actriz confesó en la revista estadounidense Vanity Fair -que la nombra mujer del año- que no descarta dedicarse en un futuro a ello, pese a ser muy consciente de que su carrera en Hollywood podría interponerse en sus aspiraciones.
"Cuando te dedicás a realizar labores humanitarias te volvés muy consciente de la importancia de la política. Porque si de verdad querés lograr hacer un cambio significativo tenés que estar dispuesto a asumir responsabilidades. Pero sinceramente no tengo muy claro en qué rol en concreto sería más útil, porque soy muy consciente de mi profesión y eso lo hace más difícil", se sinceró Angelina -embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas- a la revista.
Preguntada directamente acerca de si perseguiría una carrera política, dice "estar abierta" a esa opción.
En el plano personal, la intérprete también acaba de dar un giro a su vida al casarse con su pareja Brad Pitt -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- el pasado mes de agosto en una íntima ceremonia en Francia. Asegura que el matrimonio le hace "sentir diferente", "uno se siente bien siendo marido y mujer".
En su boda, su amplia prole se involucró a fondo, llegando incluso a ayudarles a escribir sus votos matrimoniales en los que obligaron a sus famosos padres a incluir una cláusula sobre sus futuras peleas.
"No esperaban que nunca nos peleásemos, pero sí nos hicieron prometer que siempre nos pediríamos perdón después. Nos preguntaron si aceptábamos hacerlo y contestamos que sí", añadió.