El pasado fin de semana el exitoso cantante mexicano Cristian Castro, se presentó a sala llena en el reconocido Teatro Gran Rex.
El pasado fin de semana el exitoso cantante mexicano Cristian Castro, se presentó a sala llena en el reconocido Teatro Gran Rex.
Durante su estadía y dentro del marco de su gira nacional Cristian Castro grabó el video de la canción "Dame la llave de tu corazón" (creada exclusivamente para la cortina de la tira "Lobo", bajo la Dirección artística de Nico Repetto, Director musical de Metronomo Music Argentina).
"Dame la llave de tu corazón" fue filmada con el equipo de producción y dirección del estudio LCNPRO a seis cámaras.
El video también contará con imágenes de Cristian Castro en horas previas a subirse a brindar un espectacular concierto en vivo ante miles de fans, acompañado de una puesta escenográfica que va desde grandes pantallas LEDs, iluminación de última generación y su propia banda en vivo.
Cristian Castro tras colmar dos Teatros Gran Rex, regresa al país en mayo para presentarse en el Estadio Luna Park los días 25 y 26 de ese mes.