En el día de ayer, Daniela Herrero fue dada de alta la cantante luego de la afección que la tuvo en estado de reposo por 16 días, con altos picos de fiebre.
En el día de ayer, Daniela Herrero fue dada de alta la cantante luego de la afección que la tuvo en estado de reposo por 16 días, con altos picos de fiebre.
La semana que viene, la artista retomará los ensayos de cara a los shows del 5 de octubre en la Sala Opera de La Plata y el 6 de octubre en Gundys, San Vicente.
Este jueves, Herrero fue entrevistada por Flavia Palmiero para su ciclo radial Vale Flavia. La morocha habló sobre su salud y aseguró estar emocionada por volver a los escenarios.
"Al principio pensé que era una gripe, me dolía el cuerpo y las articulaciones de un momento para el otro. El 9 de septiembre me empecé a sentir peor, pensé que era una gripe. A los dos días fui al médico clínico que me hizo una serie de estudios. Tenía las defensas bajas y venía cansada de las giras", explicó la cantante en el programa Vale Flavia de Flavia Palmiero.Y agregó: "El médico clínico me derivó a una infectóloga. Es un virus estaciones que afecta a las articulaciones, mucha fiebre durante muchos días. Estuve con fiebre durante 10 días. Estuve jodida, me estoy recuperando. Lo importante es la salud, porque no podés hacer nada”."Yo venía muy ansiosa y bajé un cambio. Por suerte, me reencontré con un montón de amigos que hace mucho no hablaba. Me sentí contenida. Todavía estoy media debilucha. Hay que cuidarse…”.“Bajé dos kilos y medio. Tuve que suspender algunas fechas que tenía y algunas las pude reprogramar. Ya estoy emocionada por volver a los escenarios", concluyó Herrero.