PrimiciasYA
Primicias

Dolor | La novia de Sebastián Ortega perdió su embarazo

Ivana Figueiras habría perdido el bebé que esperaba junto al titular de Underground. Los detalles en esta nota.  
A24.com | []
por [] | 25 oct 2012, 00:40
0017186627.jpg

De 26 años e hija del dueño de los Laboratorios Richmond, Ivana incursionó en los medios recientemente cuando salió a criticar a la ex de su novio, Guillermina Valdés, y su nueva pareja Marcelo Tinelli.

Luego, la noticia de su embarazo, disparada por el Diario Popular, corrió como reguero de pólvora y a los pocos días el titular de Underground no pudo ocultar su felicidad cuando fue abordado por las cámaras de Infama. "Voy a ser papá, tengo mucha emoción", manifestó el titular de Underground.

Este miércoles, vía Twitter, Sebastián Tempone, productor y cronista del programa de Santiago del Moro, aseguró que Figueiras había perdido su embarazo el pasado domingo, aunque aún, los motivos del penoso hecho permanecen sin revelar.Recordemos que Sebastián ye Ivana salen desde fines del año pasado, luego de que el productor se separara de Guillermina Valdés, quien ahora está en pareja con Marcelo Tinelli.