PrimiciasYA
Primicias

El marido de Nazarena protagonizó un grave accidente de tránsito

“El accidente fue gravísimo. Faby está bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín”, comentó la actriz a través de Twitter.
A24.com | []
por [] | 3 nov 2012, 13:25
0017181687.jpg

El marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, salvó su vida de milagro en accidente de tránsito durante la noche del viernes.

El terrible momento que le tocó vivir a Fabián se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un caballo se cruzó en la ruta.

Desesperada, Nazarena relató lo sucedido en Twitter: “Autopista Rosario/BsAs un caballo se cruzo, choque multiple un hombre al borde de la muerte y mi marido y su amigo vivos de milagro”.

“#nochenegra y yo sin poder hacer nada!!! #impotencia tomate tu tiempo la re con… de tu tía grúa y seguro de #mier…”, agregó indignada.

Por último, llevó tranquilidad a todos sus familiares y amigos: "Gracias a todos,esto ocurrió hoy a la madrugada fue por demás desesperante...mi marido esta en casa y no sufrió golpes importantes,aunque… El accidente fue gravisimo.Faby esta bien.Gracias a Dios y a nuestro angel Jazmín..”.

A lo largo de su carrera, la rubia ha sido protagonista de múltiples accidentes automovilísticos. La fatalidad se llevó la vida de su hermana, Jazmín, precisamente a través de un siniestro de las mismas características.

Un estigma que la persigue: los accidentes de tránsito.