Música

El particular baile de Cristian Castro con los Illya Kuryaki

Fue durante la fiesta de los 10 años de la Revista Rolling Stone en México. El cantante vibró con la versión de “Remisero”. Así bailó… ¡Imperdible!
A24.com | []
por [] | 15 nov 2012, 22:50
0017175863.jpg
 Embed      

Mezclado entre el publico se encontraba Cristian Castro que inesperadamente se suma a una versión furiosa de Remisero junto a Dante y EmmanuelLa fiesta de los diez años de la revista Rolling Stone México se llenó de funk, rock y un toque de pop cuando los argentinos de Illya Kuryaki & The Valderramas compartieron el escenario con sus amigos: los integrantes de Molotov y el cantante mexicano Cristian Castro, aproximadamente frente a 200 personas.

Como parte de los festejos de la publicación, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur tocaron un set de siete temas, entre los cuales estuvieron incluidos tres de su nueva producción Chances, con el cual hicieron un breve, pero poderoso recuento de su historia musical.

El cantante vibró con la versión de “Remisero”. Así bailó… ¡Imperdible!