PrimiciasYA
Primicias

El particular obsequio de una fanática rusa a Natalia Oreiro

La actriz y cantante viajó al país con el territorio más grande del mundo y se encontró a una persona que le regaló algo que la dejó boquiabierta. Enterate.
18 nov 2014, 13:19
0016779151.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Natalia Oreiro tiene una historia especial que comenzó con la tira “Muñeca Brava”, que emitió Telefe en los años 1998 y 1999. La novela se vendió a países alejados culturalmente de Argentina y que consumieron el éxito: Rumania, Rusia, España, Israel, Eslovenia y Polonia, entre muchos otros países.

A fines del año pasado, la actriz uruguaya había visitado Rusia donde cantó junto a su hijo Merlín Atahualpa y prometió volver a fines de 2014 y cumplió. La recibieron como a una estrella nacional y le hicieron un regalo más que especial.

El viaje tuvo como motivo dar inicio a la gira Nasha Natasha Tour, donde Oreiro visitará 16 ciudades del país mitad europeo y mitad asiático. En medio de su llegada, de carteles y saludos, la actriz recibió una réplica en miniatura de ella, Ricardo Mollo y Merlín, su hijo.

No pudo contener la alegría y la sorpresa de este obsequio tan particular. El regalo fue entregado en una conferencia de prensa y las imágenes delatan la algarabía de la charrúa. ¡Mollo está igual!