Hace un mes y medio Ricardo Fort cambió la vida del tandilense Rodrigo Díaz.
Hace un mes y medio Ricardo Fort cambió la vida del tandilense Rodrigo Díaz.
La historia comenzó cuando Díaz agregó a Ricardo al Facebook y previa invitación del millonario, fue a visitarlo al estudio de "Fort Night Show". En esa oportunidad Rodrigo regreso a Tandil y continúo en contacto con Ricardo por la red social.
Tras romper Fort su relación con Julio Coronel, Rodrigo viajó a visitarlo y nunca más volvió a su ciudad natal. Desde entonces Rodrigo Díaz vive junto a Ricardo y sus hijos.
Ricardo, fiel a su estilo, mima a su pareja con regalos importantes. Pero más importante aun es el empujón que le dio a Rodrigo para que retome su carrera como futbolista.
Anteriormente Díaz había jugado en Independiente de Tandil y Huracán de Tres Arroyos como volante por derecha con el número 8.
Fort se encargó de hablar con su amigo Luis Ventura para que le tome una prueba y evalúe la posibilidad de integrarlo al plantel de "El Porvenir".
La prueba dejó muy contento al DT e inmediatamente Rodrigo inició su entrenamiento con el equipo que incluso ofreció un asado para darle la bienvenida.
Ahora, Díaz entrena todas las mañanas en Gerli junto a su equipo y espera por su debut.
Mientras tanto junto a Ricardo planean la concentración del equipo en la ciudad de Mar del Plata para acompañar al millonario en la temporada teatral.