PrimiciasYA
Primicias

Eugenia Lemos con fines benéficos en Mendoza

El perfil frívolo con el que se muestra delante las cámaras, por lo general, la bella Eugenia Lemos no coincide para nada con su personalidad cotidiana, esa que se mantiene fuera del mundo mediático. Tan es así que cuando apenas fue convocada para el desfile de mañana en el Hotel Intercontinental, el Mendoza Fashion Show, no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta, ya que este evento tiene un fin benéfico.  
A24.com | []
por [] | 18 abr 2012, 10:40
0017327023.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Oscar Alejandro Trapé[email protected]

“Siempre estoy luchando con mi perfil mediático, porque no tiene nada que ver con lo que hago fuera de las cámaras. Estoy ayudando a una gente que lucha contra el cáncer infantil y sigo colaborando con mi soñadora”, sostiene con sencillez la joven modelo, bailarina y actriz, que además de participar en el desfile benéfico, hará acto de presencia en el pub Pop and Roll y se presentará este fin de semana en el teatro Plaza, de Godoy Cruz, con la obra Despedida de soltero.

Lemos siempre levantó polémica, desde que apareció participando en el reality Soñando por bailar y luego en el “Bailando por un sueño”, con fuertes cruces con los jurados del certamen. Aunque hace pocos días tuvo la oportunidad de estar del otro lado y ella puntuó a los participantes, remplazando a Marcelo Polino. Y fiel a su figura televisiva “picante” no esquivó los enfrentamientos con los demás integrantes del jurado, como Ángel de Brito, Amalia Granata y Silvina Escudero. “A mí me tocó estar del otro lado, fui participante y sé lo que es el esfuerzo. También vuelco todo mi conocimiento para evaluar y eso parece que les molesta a otros, como a Granata y De Brito, pero me tiene sin cuidado”, dice con seguridad Eugenia.

Otra de las actitudes que les molestó a sus compañeros de evaluación fue que se autodenominara “presidenta del jurado” del Soñando 2. Y sobre ese tema, Lemos aclara su postura: “Me causó mucha gracia que se enojaran por eso. Pero si estoy remplazando a Polino, que es el presidente del jurado, entonces soy yo la presidenta. Me hubiera gustado presenciar la final del Soñando que termina en estos días, pero ahora vuelve Polino”.

Pero la escultural Lemos prefiere darle mayor importancia a su participación de mañana en el desfile. “Estoy inmensamente feliz de participar en un desfile que une la moda y la integración. El aporte solidario de este evento es fantástico, a mí me interesa mucho estar presente. Me preocupo siempre por contribuir a la educación y a la inclusión social”, confiesa Lemos en tono de compromiso.

Trabaja y no habla de casamientoLa llegada a Mendoza de Eugenia Lemos tiene un significado más que importante y ella misma se encarga de definir la situación: “Siento una necesidad enorme de compartir con todos los que nos siguen por las redes sociales, ya que a ellos se les hace imposible viajar a Capital Federal para conocernos”.

Ese mismo sentimiento lo comparten sus compañeros de elenco de la obra que aterriza este fin de semana en Godoy Cruz, Despedida de soltero. “Siempre lo hablamos con Paula Chávez y Peter (protagonistas de la obra), lo importante que es poder salir de gira al interior del país para compartir con toda la gente que nos sigue y poder llevarles un espectáculos para que nos divierta a todos”, apunta Lemos.

“Todas las oportunidades que tengo de trabajar y estar cerca de la gente, lo hago. Vengo desde mi abajo y sé perfectamente lo que es el sacrificio”, remarca la hermosa Lemos, también notera de Este es el Show.

Mientras, sobre su vida personal aclara: “Estoy en un muy buen momento, nos llevamos de primera con mi novio que siempre está al lado mío. También tengo a mi perro, León Lorenzo, que también no se me despega ni un segundo. Por ahora con Matías (su novio) no hablamos de casamiento. Por ahora solamente estoy abocada al trabajo”.