Pasaron 3 años de aquella fatídica noche. El principal sospechoso de liderar la banda que atacó a Fernando Cáceres se llama Armando “Bebe” Romero.
Pasaron 3 años de aquella fatídica noche. El principal sospechoso de liderar la banda que atacó a Fernando Cáceres se llama Armando “Bebe” Romero.
Víctima y acusado se criaron en el mismo barrio, la ex villa Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar. Los dos jugaron picados en el mismo potrero, pero en distintas épocas. Cáceres tiene el doble de edad que su agresor.
En plena rehabilitación, Fernando decidió hablar. Hoy le concedió una extensa nota al Diario Olé donde habla de todo su presente y el deseo de un futuro distinto. “No me sirve el rencor... sólo pienso en volver a caminar”, dice el titular.
Cierto es que en un párrafo de la entrevista concedida al diario deportivo, se afirma abiertamente lo siguiente: “Además, por una decisión de su ex esposa, hace meses que no puede ver a sus tres hijos más chicos. Con ellos apenas puede hablar por teléfono. Antes de recibir a Clarín llamó a su único hijo varón. Hablaron de los partidos que juega con sus compañeros”. Primiciasya.com pudo dialogar con el entorno de la ex de Cáceres. Se llama Mariel Pagano. La respuesta que dieron a este medio es completamente distinta a la expuesta en el matutino.
“Está haciendo circular que Mariel no le permite ver a sus hijos y es totalmente falso. El padre cancela muchas citas y las veces que quiere ver a sus hijos pide que se los lleve”, dijo la consultada fuente.
Hay una prueba tangible de que esto es así: ayer, uno de los hijos de Fernando estuvo con Cáceres viendo el superclásico del fútbol argentino.
En relación, este medio se comunicó con la abogada de Pagano, Ana Rosenfeld, quien confirmó: “Se está debatiendo en Tribunales porque Cáceres tiene fondos y ahorros en demasía para pagar la cuota de alimentos y para brindarles un buen futuro económico a sus hijos”.
Mariel Pagano reclama que Cáceres pague la cuota de alimentos como lo estipula la ley nacional ya que viene haciéndose cargo de sus hijos. Cáceres fue baleado hace tres años y “desde hace dos que no paga alimentos”, concluyó la representante legal.