Por Guido Albamonte [email protected]@guidoalbamonte
Por Guido Albamonte [email protected]@guidoalbamonte
Lía Crucet, la popular cantante tropical, transitó por una de las pesadillas más grandes que puede sufrir un ser humano, como lo es estar enfermo de cáncer.
Milagrosamente, se curó esa terrible enfermedad. Primiciasya.com se encontró con Lía quien habló de cómo superó el cáncer de útero y cuál es la relación de su hija Karina, con su marido, Tony, situación que había causado algunos inconvenientes.
Estas son algunas declaraciones de Crucet. Mirá el video.
“Una emoción muy grande fue saber que tenés la muerte y la vida cara a cara. Me puse en las manos de Dios y la virgencita. Luché mucho para lograr lo que logramos entre la familia, el cielo y los médicos. Vino el milagro”.
“Que no bajen nunca los brazos. Lo peor que puede haber es el mal humor. Cuando tenés ganas de caminar, caminá. Si te querés acostar, hacelo. Tenés que tener la energía suficiente para bancar todo lo que hay que bancar médicamente. La fuerza te la da Dios”.
“Dios me dio la vida dos veces, estoy muy emocionado. De pensar si me van a cremar o qué van a hacer, el rezo y pensar en Dios me salvaron. Les pedí que me entierren en el cajón con mi papá”.