Matías Alé se convirtió de a poco en un sex symbol. Sus conquistas siempre tuvieron una gran variedad de estilo y edades.
Matías Alé se convirtió de a poco en un sex symbol. Sus conquistas siempre tuvieron una gran variedad de estilo y edades.
Su noviazgo de 8 años con Graciela Alfano, el fugaz affaire el pasado verano con Grecia Colmenares en Villa Carlos Paz y sus tórridos y promocionados romances con Silvina Escudero, Andrea Estévez y Floppy Tesouro, entre otras celebrities nacionales, muestran su gran versatilidad a la hora de elegir a sus acompañantes.
Hoy los rumores cuentan que Ale está nuevamente enamorado. Y una prueba de ello podría ser que ayer por la tarde, Matías ingresó a una conocida joyería ubicada en el barrio de Recoleta y según fuentes que no podemos develar por el momento habría comprado dos costosos anillos de oro que estuvo eligiendo aproximadamente por media hora para luego salir del local rápidamente puesto que una mujer lo esperaba a bordo de un auto de alta gama.
La ruta del amor para Matías parece no tener un final a la vista y promete siempre nuevos y jugosos capítulos para la prensa del corazón.
Ahora la pregunta es: ¿Matías Alé se compromete? ¿Para quién serán los anillos? ¿Su nuevo amor será una mujer madura o habrá elegido una veinteañera?