En los últimos días estalló la polémica sobre el vínculo que unía a Martín Redrado con su misteriosa amiga Silvia Rodríguez.
En los últimos días estalló la polémica sobre el vínculo que unía a Martín Redrado con su misteriosa amiga Silvia Rodríguez.
Al economista se lo vio muy cerca de la voluptuosa rubia y esto generó un gran escándalo mediático.
Lo cierto es que según la información que maneja este portal, Salazar y Redrado llegaron hoy a la Argentina luego de pasar varios días en Miami.
La modelo y el economista llegaron bien temprano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desmintieron una crisis de pareja.
“Una imagen vale más que mil palabras”, fue la frase que soltó Redrado mientras le tomaba la mano a su novia.
Por su parte, Salazar explicó: “Todos sabemos quién es quién en el medio”, tirándole un palito a Nazarena Vélez.
Cabe recordar que Redrado sostiene que nunca compartió una cena con la cuñada de Vélez y que no entiende por qué se dicen esas cosas.