La presentadora de noticias Sandra Borghi fue la que más rapido se movió: apenas vio que el programa viajaba inexorablemente rumbo al fracaso, buscó aliados en el cuarto piso de Lima 1261 y le pidio urgente una reunión al Gerente de Noticias para que la reinstalen como "la notera estrella" en Telenoche, aunque para que la recibiera Carlos de Elia debió pedirle insistentemente, casi suplicarle a su secretaria, Débora, que la atendiera. Por ahora solo logró mantener su lugar en TN a la tarde, donde los números del rating no son significativos, por lo que Borghi siente que perdió imagen y prestigio al participar de "Nosotros al mediodía", es decir, de un fracaso televisivo en el 13.
Otra que no sabe dónde terminara es Fernanda Iglesias, quien renunció al programa "Lanata sin filtro" que se emite por radio Mitre para ser parte del proyecto pero a esta altura no solo no compite con su marido y productor de AM, justamenhte la contra por Telefe, sino que encima también pierde con el magazine de Canal 9, aumentando así los fantasmas del fracaso mas absoluto.
Para colmo de males, quien la reemplazó en la radio, Yanina Latorre, entró en una guerra mediática con Iglesias, justamente por criticar a Doman y compañía, por lo cual Lanata no vería con buenos ojos que convivan, amén de que prácticamente manejan la misma información y se superpondrían. Iglesias no volvería a la radio con Lanata tal como era su deseo para el verano.
Los 3 puntos de rating promedio son demasiados escasos para la expectativa que habia generado el envío, ya sin Jelinek y con la renuncia de Doctor Cormillot, el sálvese quien pueda en el Titanic llamado "Nosotros al mediodía" es una constante, y encima, el final con hundimiento como en la pelicula, ya todos lo conocen...