PrimiciasYA
Primicias

Fénix Entertainment compró acciones de La Rural

El exitoso cierre de la operación ratifica las declaraciones realizadas por la compañía líder en el negocio del entretenimiento.
A24.com | []
por [] | 24 nov 2012, 14:49
0017171664.jpg

28 años atrás, Fénix Entertainment Group nacía como una productora de Espectáculos musicales en el histórico Fénix De Flores (un cine donde durante el día se proyectaban películas y a la noche se realizaban Shows).

Con el paso del tiempo ese pequeño proyecto se expandió hasta convertirse en la empresa de Entretenimientos más grande de Latinoamérica con oficinas en Santiago de Chile, Miami, Perú, y Colombia.

En la actualidad Fénix Entertainment Group - de Diego Finkelstein y Marcelo Figoli - administra los estadios de River, Boca, GEBA, promueve y desarrolla artistas consagrados y nuevas figuras tanto a nivel nacional como internacional.

Ayer, Fénix Entertainment Group el Grupo de Narváez anunciaron el cierre de la operación por la compra de las acciones de este Grupo en La Rural SA, la sociedad que tiene la explotación del tradicional predio de Palermo.

El proceso de adquisición, que se inició en agosto de este año e implicó una exhaustiva auditoría sobre la empresa, llegó hoy a su fin con la firma de los documentos que se requerían para el traspaso del management del predio ferial. De esta manera, Fénix amplía su crecimiento en el área de entretenimiento fuera del hogar.

En los últimos diez años, La Rural se consolidó como líder indiscutido del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional; con más de 35 millones de visitantes que recorrieron las instalaciones para asistir a exposiciones, congresos y seminarios en ese período.