Y siguió: "Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul...".
Luego de relatar la pelea que Iglesias había tenido con Dente en una reunión de producción, Carlos Monti increpó mal a la morocha: "Vos me llamaste un día y me suplicaste que le pidiera a la producción que no te despidieran. Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul... Te lo aclaro y te lo advierto. No vas a venir a tocarme el cul...".
Mientras tanto, en Twitter, Fernanda Iglesias retrucaba con acidez: "No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes”.
Más tarde, redobló la apuesta: "Les mando un beso a los chicos que hacen ese programa en un pasillo. No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes".
Finalmente y, como si fuera poco, Jorge Rial, que se encuentra descansando junto a Mariana Antoniale en Miami, aportó su granito de rabia: "Las pastillas le siguen cayendo mal a la chica. Ojo. No lo digo yo", dijo el conductor.
Que pase el siguiente...