PrimiciasYA
Primicias

"Fernanda Iglesias es especialista en hacerle daño a la gente”

El conductor de Informadísimos se sumó a la tirria generalizada que existe contra la morocha. Jorge Rial, por su parte, apoyó los comentarios de su colega, desde Miami.
1 nov 2014, 13:55
0016790786.jpg

Ayer, de la nada, Calos Monti utilizó el aire de su programa para disparar contra Fernanda Iglesias, quien ya venía enemistada con Jorge Rial luego de que la periodista le realizara una nota a Silvia D' Auro, en la que la mujer del intruso de refirió duramente a los chicos adoptados.

"Fernanda Iglesia es un personaje tóxico, especialista a hacerle daño a la gente, especialista en hacerle daño a sus propios compañeros de trabajo y a aquellos que no lo son. No me busqués porque me vas a encontrar, y te lo digo muy en serio. Me parece que es una persona innecesaria y que el medio debe expulsarla. Que venga acá Fernando Iglesias a desmentirlo, si el otro día no quiso agredir a un compañero de trabajo. ¿Fenarda Iglesias no se peleó con un compañero de trabajo?, con un panelista, como es ella. En definitiva, ella pertenece a un grupo de trabajo, no es la jefa, no es la productora ejecutiva, no es nada. Es simplemente una trabajadora, como lo somos todos acá. ¿No se peleó con Tomás Dente?", exclamó Monti.

Y siguió: "Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul...".

Luego de relatar la pelea que Iglesias había tenido con Dente en una reunión de producción, Carlos Monti increpó mal a la morocha: "Vos me llamaste un día y me suplicaste que le pidiera a la producción que no te despidieran. Fernanda, me tenés cansado. Terminá de escribir pelotudeces en Twitter, porque te voy a ir a buscar. Me tenés harto. Sos un personaje nocivo, a mí nadie me va a venir a tocar el cul... Te lo aclaro y te lo advierto. No vas a venir a tocarme el cul...".

Mientras tanto, en Twitter, Fernanda Iglesias retrucaba con acidez: "No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes”.

Más tarde, redobló la apuesta: "Les mando un beso a los chicos que hacen ese programa en un pasillo. No sé qué me da más pena: que hagan un programa en un pasillo o que no entiendan los chistes".

Finalmente y, como si fuera poco, Jorge Rial, que se encuentra descansando junto a Mariana Antoniale en Miami, aportó su granito de rabia: "Las pastillas le siguen cayendo mal a la chica. Ojo. No lo digo yo", dijo el conductor.

Que pase el siguiente...