Guillermo Francella fue a ver a Martín Bossi junto a su familia en el Teatro Astral.
Guillermo Francella fue a ver a Martín Bossi junto a su familia en el Teatro Astral.
Al reconocerlo en la platea, Bossi pidió un aplauso para el actor que al término del show aplaudió de pie al artista que agota localidades desde la noche del estreno y que debido al suceso decidió prolongar la temporada por sólo cuatro semanas más y no más tiempo ya que tiene compromisos contraídos en el exterior.
Guillermo Francella que en esa sala protagonizó el musical "El joven Frankestein" se divirtió con las nuevas creaciones de Martín Bossi y se río a carcajadas con el cuadro del camarín donde en cuestión de segundos el humorista es Claudio María Domínguez, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Mariano Iúdica.
También para sorpresa de Francella en el espectáculo de Bossi descubrió a Manuel Wirtz, que además de dirigir el espectáculo junto a Emilio Tamer, hace una actuación especial componiendo a un extraño personaje.
Hace exactamente diez años y por idea de Guillermo, Wirtz debutaba como actor de comedia en la pantalla de Telefe en "Poné a Francella"; una década después Martín Bossi lo hace debutar como actor en un musical humorístico.