PrimiciasYA
Primicias

Horacio Pagani le puso alegría a un evento solidario

El periodista participó en una entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, en el Museo de la Pasión Boquense, invitado por CILSA.
5 sept 2014, 15:31
 Embed      

Desplegando una batería de buena onda y alegría, el periodista deportivo Horacio Pagani participó en el Museo de la Pasión Boquense de una entrega de 36 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, invitada por CILSA, ONG por la inclusión de más de 48 años de vida.

"El de CILSA es un programa de inclusión y ayuda para chicos con capacidades reducidas y de familias de bajos recursos. Para imitar", dijo Horacio, minutos antes de aceptar la invitación del trío femenino de los Payamédicos y ponerse a bailar, junto al presidente de Boca Social, Enzo Pagani.

De esta manera, Horacio Pagani se convIrtió en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió su respectivo diploma.

Cabe agregar que el honorable vecino del barrio de Boedo conduce “Pagani-Fútbol-Tango”, los viernes de 11 a 12 horas, en radio Conexión Abierta, junto a uno sus cuatro hijos, Luis Pagani.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 35.500 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.