SALUD MENTAL

Glasswing International recaudó más de 1 millón de dólares para niños y jóvenes latinoamericanos

Glasswing International recauda más de $1 millón de dólares en la novena gala benéfica anual en apoyo a niñas, niños y jóvenes de Latinoamérica, El Caribe y la ciudad de Nueva York.
Glasswing International recaudó más de 1 millón de dólares para niños y jóvenes latinoamericanos

Glasswing International recauda más de $1 millón de dólares en la novena gala benéfica anual en apoyo a niñas, niños y jóvenes de Latinoamérica, El Caribe y la ciudad de Nueva York.

Más de 400 socios y aliados de Glasswing International se reunieron en la novena Gala Benéfica de la organización, recaudando más de $1 millón de dólares para continuar impactando las vidas de niñas, niños y jóvenes en Latinoamérica, el Caribe y Nueva York.

El trabajo de Glasswing se centra en empoderar a jóvenes y las comunidades a través de programas de educación y salud mental, al mismo tiempo que fortalece las instituciones y los sistemas públicos.

Al evento asistieron líderes empresariales, figuras sociales y dignatarios extranjeros que fueron recibidos por Celina de Sola, Ken Baker y Diego de Sola, cofundadores de Glasswing International.

La gala, que celebró la fuerza y la resiliencia de la juventud y el Mes de la Herencia Hispana, honró a la dedicada filántropa y empresaria Lucy Doughty, cuyo profundo compromiso con jóvenes, familias y comunidades en situación de vulnerabilidad a nivel mundial, y con el trabajo de Glasswing en la República Dominicana y Nueva York, ha sido fundamental para la organización.

“Los niños nacen curiosos e imaginativos; ellos sueñan. Pero la exposición al estrés y al trauma puede obligarlos a centrarse en su propia supervivencia en lugar de en sus aspiraciones. Al apoyar su bienestar y desarrollar sus habilidades para la vida, su confianza y su sentido de agencia, desbloqueamos su potencial como líderes jóvenes, que luego impulsan la transformación en sus propias comunidades”, dijo Celina de Sola.

Los copresidentes de la Gala incluyeron a Carmen Busquets, Gary Nader y Jana Pasquel de Shapiro. El anfitrión de la cena fue el presidente de la junta directiva de Glasswing, John Moore, director para Latinoamérica de Morgan Stanley; y Alexandra Araujo, Fernando Palomo, Beatriz Pasquel y Mauricio Samayoa estuvieron en el comité anfitrión de la gala.

Los invitados notables incluyeron a los diseñadores de moda Donna Karan y Alvin Valley; las cineastas Livia Firth y Fabiola Beracasa; la diseñadora de joyas Loree Rodkin; el comentarista deportivo Fernando Palomo; la periodista María Elena Salinas; las modelos Eglantina Zingg y Noella Coursaris; y el ejecutivo de entretenimiento Luis Balaguer. En el evento, que tuvo lugar en Guastavino’s en la ciudad de Nueva York, los invitados disfrutaron de cócteles, cena, baile y una actuación musical especial de Alex Sensation.