CONMOCIÓN

Un famoso rapero recibió un disparo mortal en un intento de robo en Los Ángeles

En la tarde del lunes, un famoso rapero fue asesinado a tiros por un asaltante dentro de un restaurante de Los Ángeles. Los detalles.
13 sep 2022, 11:12
Un famoso rapero recibió un disparo mortal en un intento de robo en Los Ángeles

El rapero PnB Rock murió este lunes por la tarde luego de haber recibido un disparo durante un asalto en un restaurante de Los Ángeles, según informó una portavoz de la policía.

La víctima, cuyo nombre real era Rakim Hasheem Allen, de 30 años, estaba acompañado por una mujer al momento en que un hombre se acercó a ellos a exigirles que les dieran “sus pertenencias”.

Cuando PnB Rock se negó, el hombre disparó "varias balas", indicó Kelly Muniz, agente del LAPD. "Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador", explicó Muniz.

El autor de los disparos salió por la puerta lateral hacia un estacionamiento cercano al restaurante de comida rápida y huyó en un automóvil.

Según el diario Los Angeles Times, la policía revisa las cámaras de seguridad de negocios próximos al restaurante para tratar de obtener una imagen más certera del asesino y dar con su paradero.

PnB Rock, de 30 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde murió 45 minutos después de recibir los disparos, cerca de las 14:00 hora local.

PnB Rock

Quién era PnB Rock, el rapero asesinado en Los Ángeles

PnB Rock nació en Filadelfia en 1991 y había conseguido hacerse un lugar en la competida escena del hip-hop de Estados Unidos tras su éxito Fleek (2015), al que le sucedería Everyday We Lit (2016), un tema que cantaba junto al rapero YFN Lucci y que tuvo gran repercusión en el país.

La canción Selfish también causó un gran impacto e hizo que su figura fuera reconocida internacionalmente para llevarle a colaborar con músicos como el británico Ed Sheeran en Cross Me (2019).

Luv Me Again, publicada hace dos días, fue la última canción de PnB Rock. En cuanto se confirmó su muerte se sucedieron numerosos mensajes de tristeza y muestras de cariño en redes sociales.

PnB Rock