PrimiciasYA
REDES

Jesús Nieto Rosales se come el mundo con el marketing digital

La dedicación, el compromiso y la disciplina han marcado un antes y un después en la vida de Jesús Nieto Rosales.
12 may 2022, 20:00
Jesús Nieto Rosales

La dedicación, el compromiso y la disciplina han marcado un antes y un después en la vida de Jesús Nieto Rosales. Su mentalidad llena de ideas extraordinarias lo posicionan en el competitivo mundo del marketing digital.

Solucionar con rapidez es parte del día a día de Jesús Nieto, desarrollarse como emprendedor en marketing digital en los Estados Unidos es un desafío que definió el carácter del venezolano. Ahora tiene la bendición de vivir de su pasión y aportar sus conocimientos a quién más lo necesite.

Unificación entre lo personal y lo profesional

Establecerse en una ciudad completamente desconocida le permitió a Jesús Nieto buscar nuevas alternativas para autodescubrirse y reinventar sus posibilidades de crecer. Después de trabajar durante años en el área de Marketing en grandes empresas en Venezuela, @Chucho se atrevió a crear su marca y a salir de su zona de confort.

Desempeñar un rol estratégico en la comunidad digital no es tarea fácil, @Chucho tuvo que prepararse con cursos y mucho estudio para causar impacto en Estados Unidos. En sus inicios se graduó como Ingeniero en Informática, más adelante realizó un Máster degree en Administración mención marketing.

Para ser un duro del marketing digital, Jesús Nieto, cuenta con un magistral equipo de trabajo que conquista las plataformas digitales con su fascinante talento. Hasta el momento cuenta con un fotógrafo, un desarrollador de plataformas digitales y un diseñador gráfico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chucho (@chucho)

Experto en impulsar marcas

Con más de 12 años de experiencia en el marketing digital, @Chucho promueve una sólida comunicación entre marca y usuarios. Generar un programa rentable para sus clientes es clave para mantener su reputación en el campo digital.

Su trayectoria en las empresas de publicidad le brindaron oportunidades para dar a conocer su talento como mente maestra en el marketing digital. Con mucha constancia afinó sus instintos para competir con los grandes y destacar por su innegable capacidad.

Para que una marca o celebridad conecte a la perfección con su audiencia, es necesario una propuesta de valor, ofrecer empatía y dejar claros cuáles son los objetivos. Por suerte, Jesús Nieto cuenta con la experiencia de crear una estrategia ideal que enamore a los lectores.

Próxima jugada

Jesús Nieto se adelanta a los acontecimientos, por tanto, se mantiene a la vanguardia en cuanto a información se refiere. Presentar innovación y exclusividad es parte de su estrategia de marketing digital, una de las razones que lo ubican como el número uno en el mundo digital.

Una de las situaciones más difícil que le tocó afrontar a experto en marketing de internet, fue la pandemia, en ese momento @Chucho tuvo que aprender a reinventarse para aprender a hacer marketing de productos y captacion de clientes ante una circunstancia tan sensible que atravesaba el mundo.

Su próximo paso como emprendedor digital es continuar hallando la forma de enlazar de manera positiva aportando valor a cada persona que confíe en su talento.

Sin frenos a su creatividad

Después de entender que nació para vivir del marketing digital, Jesús le agradece a la vida por tener el privilegio de disfrutar de un trabajo que lo hace feliz. Jesús Nieto tiene la fortuna de contar con amigos y seres queridos que apoyan cada una de sus decisiones.

Sin miedo a tropezar, el apasionado al marketing y los negocios el pasa importante parte de su tiempo buscando estrategias para posicionar a empresas y personalidades en las redes sociales.

Cuando está fuera de la tecnología, el joven soltero se enfoca en practicar natación, viajar y porsupuesto trotar. Tiene el propósito de vender naturalidad, confianza y buena actitud a quienes requieran de sus servicios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chucho (@chucho)