Primicias
SUSTO

Juan Guilera, desesperado pedido por las redes y un final feliz

El actor Juan Guilera recurrió a sus redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores por la pérdida de su mascota. El desenlace de la historia.
-Juan Guilera-

Juan Guilera vivió una situación de suma angustia el martes y decidió compartirla con sus seguidores de Instagram para pedirles ayuda.

El actor informó a través de un video en sus historias que su gata Malibú se había ido de su casa y luego de buscarla durante horas recurrió a la ayuda de todos.

“Se perdió, se fue, siempre tuvo ganas de explorar el mundo; estoy roto, la extraño demasiado, y les ruego que si alguien la ve por favor me avise por acá”, indicó Juan Guilera sumamente preocupado.

 Embed      

“Si no te vuelvo a ver, que seas muy feliz Malibú”, añadió conmovido.

Por suerte para él y su familia, Malibú apareció sana y salva el miércoles y él mismo compartió una emotiva foto junto a su gatita: "Gracias", expresó en el posteo.

"No saben lo que les agradezco su buena energía. Por suerte una vecina le avisó a otra que yo había perdido el gato. Estaba abajo del lavarropas de la casa de al lado no, de la otra”, profundizó Juan sobre lo sucedido con su amada mascota.

 Embed