Por Guido Albamonte
Por Guido Albamonte
Bueno Diego, vuelve “Sin Codificar”… ¿Cómo te sentís?
Bien, la verdad que bien. Va a ser un programa buena onda, divertido. A nosotros nos gusta mucho hacerlo y nos encontramos laburando siempre en un grupo de amigos. Nos da placer.¿Creías que iba a tener la continuidad que está teniendo?
No la verdad que no. Nunca nos imaginamos que iba a pasar lo que pasó. Arrancó como un programa deportivo y fuimos mutando a un programa con carácter de humor. El canal nos bancó un montón, que a veces no pasa eso. Pudimos encontrar el camino que nosotros mismos fuimos marcando. Nunca imaginanos que íbamos a hacer cinco temporadas. Superó nuestras expectativas.¿Va a haber personajes nuevos?
Siempre tratamos de tener cocsas nuevas, que vayan apareciendo. Para hacer personajes nuevos tenés que contratar gente nueva también. Pero es un programa de humor que va mutando constantemente desde que arranca el año, mes a mes aparecen personajes. Volvemos con bastantes cosas que las que terminamos el año pero va a haber cosas nuevas que tengan que ver con la actualidad. No te vas a morir de risa pero cuando lo veas, está bien. Es una gran expectativa que “Sin Codificar” tenga cosas nuevas y vaya cambiando y los demás programas, no. Para tranquilidad de todos, hay cosas nuevas. Además a nosotros nos divierte.¿En qué horario van a ir?
Los domingos al mediodía como siempre, a las 13 hs.¿Cómo se sienten en el programa con Agustín Vila como nuevo productor?
Bien, estamos con expectativas. Lo estuvimos conociendo, tuvimos varias reuniones. Vamos a encontrar una manera de laburar distinta, divertida. Le tenemos mucha fe. Y veo muchas ganas. Yo no lo conocía, nos conocimos para el proyecto.Entonces el proyecto es seguir con más temporadas del programa…
Lo que tuvo bueno el programa es la posibilidad de arrancar el año y terminar el año. Nunca nos levantaron. El canal nos permite eso, experimentar. Estamos más relajados en cuanto a la locura. El programa va para un lado y la gente se va enganchando. Pensá que somos el programa que más seguidores en Facebook tiene en Argentina, casi 2 millones. Después vienen otros que no llegan al millón y van todos los días.Hablando de esto, ¿nunca se te cruza por la cabeza ir todos los días?
Sí, nos lo hemos planteado algunas veces. Pero estamos cómodos así y lo podemos laburar mejor. Como es el quinto año, se ha planteado a veces. Como digo yo, que laburen los otros todos los días. Lo disfrutamos así, encontrarnos con amigos una vez por semana y tenemos menos presión.En unas semanas empieza Tinelli, ¿cómo es tu relación hoy en día con él?
Bien, respetuosa. Me gusta la manera que tiene de laburar, somos muchos los que aprendimos laburando ahí en “VideoMatch”. Somos agradecidos de la manera que hemos aprendido ahí y luego la trasladamos. Hoy el programa no tiene humor pero lo tenemos nosotros. Si hubiésemos seguido, habría mucho de “Sin Codificar” en “Showmatch”.Si te llama para el Bailando 2012, ¿vas?
No sé bailar, no sé cantar, no sé abrir la puerta ni para ir a jugar.