Esta tarde, en Intrusos, Carmen Barbieri confesó que varias veces pensó en matar a Santiago Bal, quien es hoy su expareja.
Esta tarde, en Intrusos, Carmen Barbieri confesó que varias veces pensó en matar a Santiago Bal, quien es hoy su expareja.
Estas declaraciones llamaron la atención de todo el panel de Intrusos, incluído el conductor, Jorge Rial. La nota giraba en torno a la salud del actor y director y a la charla que Carmen tuvo con su hijo Federico sobre este tema.
“Federico me pidió que mantenga a Santiago, que lo ayude y le dije ‘cómo no, obvio que me hago cargo’. Me dijo que se estaba muriendo, y me preguntó que si me hacía cargo si sobrevivía. Le dije que sí, pero que no le alcanzaba un vaso de agua. Yo no hago nada más por él, hice mucho”, comenzó diciendo, antes de la gran revelación.
“Ya no está enfermo, está en otra institución. Se está recuperando muy bien, no tiene músculos. Primero lo hago por mí, me demuestro qué clase de persona soy”, agregó la capocómica.
Luego, llegó el momento de abrir su corazón: “Me pregunté: ‘¿soy rencorosa, soy esa que quería verlo muerto?’. Porque muchas veces lo quise ver muerto, es más, lo quería matar. Todas las mañanas era alguna novedad. Tenía todo planeado, ir a la casa y matarlo. Él me tuvo miedo mucho tiempo, pero sabía que no era capaz”.
¿Alguno se esperaba semejante declaración? Mirá el video si te cuesta creerlo.