El "Bailando 2014" continuó con la salsa en trío, donde las parejas invitaron a una tercera persona, famosa o no, a participar de la coreografía.
El "Bailando 2014" continuó con la salsa en trío, donde las parejas invitaron a una tercera persona, famosa o no, a participar de la coreografía.
Los encargados de abrir la segunda gala fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei con Laura Oliva. Tras el baile, Nacha Guevara opinó: "Tuvo mucha energía, mucha alegría. Están muy bien lookeados, es la primera salsa en trío que me gusta" y puntuó con un 8. Luego, Moria Casán sostuvo: "Me pareció una performance luminosa, divertida y creativa. Los tres se integraron" y los calificó con un 10. Por su parte, Solita (encargada del voto secreto) dijo: "apareció la alegría, apareció la salsa". Por último, Polino expresó: "Me parece que acá faltó ensayo" y les puso un 4. Total: 22.
Luego, fue el turno de Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y su invitado Sixto Javier Valdés el "Cuba", el jefe de peluquería de Ideas del Sur. "¿No tienen miedo de que pierda su trabajo por hacerse el artista?", preguntó Tinelli cuando ingresó el trío, a lo que Piquín respondió: "Si lo pierde, es porque va a trabajar en el Bailando".
Su performance emocionó a todos por su historia de vida. "Nos hiciste llorar a todos", expresó entre lágrimas Marcelo, quien luego le pidió al Cuba que cuente más acerca de su lucha por recuperar a su hijo que había quedado en la Isla.“Ha sido una vida difícil porque se vino al país cuando el hijo tenía 8 años, lo dejó en Cuba hasta que en 2008 pudo venir a la Argentina y se quedó a vivir acá. Es una persona muy querida, encantadora, muy buen compañero. Lo queremos mucho y la ha luchado mucho. Es una historia de vida divina y me encanta que esté disfrutando de este momento porque sé que le gusta bailar”, contó el conductor.
Luego habló el peluquero: “Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho. Cuesta mucho llegar, no hacemos quedar mal a los cubanos, al contrario. Es trabajador, eso también hay que agradecerle al país. Después lo pude traer y esa es la felicidad más grande. Cuando mis padres murieron fue que vine, lo único que tenía en Cuba era él e hice todo lo posible para buscarlo”, comentó emocionado.Finalmente, Tinelli dijo que sería un placer que el Cuba participe y se sume al certamen como participante, luego la gente votó y finalmente formará parte de la pareja número 15, aún no se sabe quién será su compañera. El puntaje del jurado fue excelente: tres 10. Total: 30 puntos.
No te pierdas el video de esta nota.