En el marco del escándalo generado por la ex mucama de las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, las chicas recurrieron a la Justicia para que la mujer dejara de hablar de ellas.
En el marco del escándalo generado por la ex mucama de las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, las chicas recurrieron a la Justicia para que la mujer dejara de hablar de ellas.
Esta mañana, a partir de las 9 horas, los abogados Carmen da Silva y de las Xipolitakis se iban a reunir en Tribunales para comenzar a dirimir el conflicto, pero la ex empleada de las mellizas griegas no acudió a la reunión.
“Entre las dos me quisieron pegar, no son las chicas que se muestran en la tele.Son mentirosas. Es todo mentira lo que ellas dicen. Ellas, entre las dos, se cubren todo. La madre (Elena) les manda mensajes diciendo lo que tienen que decir”, disparaba Carmen semanas atrás.
Además, manifestó: “Trolas, no me van a decir que no, porque en la misma casa, cuando no estaban los padres, lo hacían. Una vez había como cuatro o cinco personas en la pieza de Victoria”.
Días después de que estalló el escándalo, la familia de Stefanía y Victoria emitió un comunicado en donde se informaba que comenzarán una demanda contra la ex mucama de las vedettes por sus fuertes declaraciones.
Este miércoles, citadas ambas partes en Tribunales para comenzar a resolver los conflictos, Carmen da Silva no se presentó a la primera convocatoria legal. ¿Qué sucederá ahora? Ya lo veremos.