PrimiciasYA
Primicias

La foto que muestra a Karina embarcando en Inglaterra

Este fin de semana, Jorge Rial en su cuenta de Twitter subió esta imagen donde se puede ver a una joven rubia en el avión, que sería la cantante y novia del Kun Agüero.  
A24.com | []
por [] | 8 abr 2013, 12:15
0017068536.jpg

Hace unos días, Karina Tejeda viajó con su hija Sol (fruto de su relación con "El Polaco") a Manchester para pasar un tiempo junto a Sergio "Kun" Agüero.

Para poder viajar, la cantante debió convencer a su ex pareja, El Polaco, para que firmara el acuerdo y poder sacar a la menor del país.

Entre otros arreglos, el trato decía explícitamente que no podía llevarse a su hija más de 20 días al exterior.

El tiempo se cumplió y el domingo Karina, en un vuelo de British 245, llegó a las 7 de la mañana a la Argentina.

El sábado, el periodista Jorge Rial subió a su cuenta de Twitter una imagen de La Princesita guardando su equipaje. ¿Venía de Inglaterra para Argentina?

Las imágenes y la nota exclusiva se verán hoy en Intrusos con Jorge Rial, desde las 13 por la pantalla de América.