PrimiciasYA
ESPECTÁCULO INFANTIL

La fotos de la salida teatral de Dalma Maradona con su hija Roma

Un domingo muy familiar para Dalma Maradona. La hija del diez llevó a su pequeña Roma al teatro a disfrutar de: "En busca del arco iris" el nuevo espectáculo de "La granja de Zenón".
13 jun 2022, 10:40
La fotos de la salida teatral de Dalma Maradona con su hija Roma 

Un domingo muy familiar para Dalma Maradona. La hija del diez llevó a su pequeña Roma al teatro a disfrutar de: "En busca del arco iris" el nuevo espectáculo de "La granja de Zenón", que estrenó el fin de semana y ya se convirtió en el elegido por los más chiquitos.

Dalma se sumó a la ola de famosos que se hicieron presentes en el Astral para ver a los queridos personajes del Reino infantil.

El espectáculo que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, y se puede disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral.

Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.

Dalma Maradona

La extrema confesión de Dalma Maradona en medio de su segundo embarazo

Cuando atraviesa el segundo trimestre de embarazo, en las últimas horas Dalma Maradona mostró su pancita en una tierna postal junto a su hija, e inesperadamente reveló cómo transitó las primeras semanas de gestación: mal.

"Panzas al aire! Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul!" comenzó escribiendo la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, en la que puede vérsela junto a la pequeña Roma si bien fue sumamente cuidadosa para que no se vea la carita de la nena, consecuente con su firme convicción de no exponerla públicamente.

Asimismo, confesó lo mal que la pasó durante las primeas semanas. "No la pasé muy bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve vomitando, pero ahora ya estoy mucho mejor y ya de 6 meses!", reveló Dalma Maradona.

Además, la actriz explicó que al darse cuenta que estaba embarazada estando fuera del país, recurrió a un análisis de sangre conocido como ADN fetal, donde se enteró el sexo de la beba en camino. Cabe destacar que este estudio brinda información genética del embrión, por lo que muchas mujeres del ambiente suelen hacérselo para una mayor tranquilidad.

dalma.jpg

     

 

Se habló de