PrimiciasYA
Primicias

La nueva vida de Daisy May Queen en la India

En una producción para la revista Gente, la conductora mostró su nueva vida en Rishikesh, un pueblo de 60 mil habitante donde dice "volvió a ser feliz".
A24.com | []
por [] | 23 oct 2013, 17:02
0016920653.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Valor. Daisy May Queen tuvo valor. Porque talento y renombre le sobraban en nuestro país para seguir adelante con una carrera excepcional en los medios de comunicación.

En 2008 decidió dejar todo e irse como turista a la India. Tres años más tarde, también como turista, se radicó en Rishikesh, estado de Uttarakhand, a 1500 kilómetros de Calcuta. 

Vive en un pueblo de 60 mil habitantes, en la puerta del Himalaya, que atrae a aludes de peregrinos cada año y es conocido como la capital de la yoga.

"Decidí algo tan drástico porque es el puerto final de una revolución interior. Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo", contó en diálogo con Revista Gente.

"No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales, y visito a mis nuevos amigos"; agrega.